Mujer perfora intestinos de su hijo "sin querer"

Lo que parecía un juguete inofensivo le cambió la vida a un pequeño de siete años

Con motivo del cumpleaños de su hijo, una mujer británica decidió comprarle unos juguetes magnéticos que eran populares en internet, lo que nunca imaginó es que estos casi le provocan la muerte a su pequeño.

Se trata de Elaine Hambly, de 29 años y Mickey Hambly de 7 años quienes vivieron momentos de angustia a causa de unos juguetes. Resulta que Elaine vio en internet unos videos en los que gracias a unos pequeños imanes se podían crear figuras y estructuras impresionantes, por lo que decidió comprárselos a Mickey quien estaba próximo a cumplir años.

Al parecer el regalo resultó todo un éxito con el pequeño, pero unos días después se volvió una molestia para su mamá pues se pegaba en todos los artículos metálicos, por lo que decidió guardarlo. El niño se dio cuenta del lugar en donde su mamá tenía los imanes y los sacó para continuar jugando con ellos, posteriormente sintió curiosidad y se tragó seis de ellos.

Después de esto, Mickey empezó a sentir un intenso dolor estomacal por lo que sus padres decidieron llevarlo a urgencias, ya en el hospital los doctores le tomaron una placa y notaron que en el estómago del pequeño había unos objetos extraños que le perforaron el intestino, por lo que el menor tuvo que ser intervenido de emergencia pues los pequeños objetos le habían perforado el intestino.

La operación duró 3 horas y mantuvo a Mickey una semana en el hospital.

La mamá de Mickey llama a los padres a ser más cautelosos con sus pequeños

Luego de las horas de angustia que vivió la familia Hambly, Elaine hizo un llamado a los padres de niños pequeños para que tengan cuidado con los juguetes que les compran pues asegura que ella y su familia vivieron momentos terribles.

Mickey se recupera satisfactoriamente

De acuerdo con información de The Mirror, el pequeño británico se encuentra recuperándose satisfactoriamente y ya hasta regresó a clases, lo único que no puede hacer durante dos meses es correr, jugar futbol y usar scooter.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados