Este es el juguete que deseaba cada signo del Zodiaco cuando era niño y no se lo trajeron los Reyes Magos

Es momento de hacer feliz al niño interior que deseó un juguete en su niñez y nunca lo recibió en el Día de Reyes.

En México se acostumbra que el 6 de enero los pequeños del hogar reciben regalos traídos por los Reyes Magos, pero lamentablemente por diferentes motivos estos regalos deseados no llegan y se quedan como ilusión.

La mayoría de las personalidades son guiadas por la astrología por lo que

puedes saber algunas características

de las personas según su

signo del Zodiaco

, por ejemplo sus gustos en este caso
por juguetes anhelados.

Muchas veces las personas pidieron algo a los reyes Magos y no les llegó, pues recibían ropa o en otras ocasiones no recibían nada.

Si quieres hacer feliz al niño interior de algún signo en específico, estás en la nota correcta, pues esto deseaba cuando era pequeño y los Reyes Magos jamás lo trajeron.

Debes saber que los juguetes no tienen género; no son para niñas o para niños. Y si los Reyes Magos cumplen ese deseo por raro que les parezca a los demás, ellos estarán muy felices.

Este es el juguete que deseaba cada signo del Zodiaco cuando era niño y no llegó

Aries 

Siempre quisiste tener un carro a control remoto, pero jamás lo pudieron traer los Reyes Magos.

Tauro 

En la tele salía un juego de mesa que siempre deseaste y por más veces que lo pediste nunca llegó.

Géminis 

Un disfraz de tu personaje favorito es lo que anhelabas que trajeran, pero pasaron los años y los Reyes Magos lo olvidaron.

Cáncer 

Una casa de juguete siempre anhelaste la mañana del 6 de enero, para jugar dentro de ella, pero no la trajeron los Reyes Magos.

Leo 

Una pequeña cocina, un carro de la compra, una escoba y una vajilla de plástico, todo tipo de comida falsa para jugar fue el deseo de todos los leo, pero no apareció.

Virgo 

Algún instrumento musical, pues desde esos tiempos soñabas con ser un gran músico, pero los Reyes Magos nunca trajeron esa guitarra, micrófono o batería.

Libra 

Unos patines o bicicleta siempre fueron soñados por este signo del Zodiaco.

Escorpio 

Un Micro-hornito para hornear galletas y pastelitos era lo que año con año pedían los escorpios, pero nunca les llegó.

Sagitario 

Un carro del tamaño del niño para poder pasear por las calles y el patio, poder subirse y sentirse un adulto, siempre fue el deseo de los sagitario.

Capricornio 

Ese video juego de moda de la niños es lo que pedían a los Reyes Magos los pequeños capricornio.

Acuario 

Los acuario siempre desearon tener en Reyes Magos un paquete moderno de plastilina, para poder armar un sinfín de figuras.

Piscis 

Un set de juego para experimentar o crear algo, por ejemplo, los juguetes de la marca Mi Alegría, que jamás llegaron un 6 de enero.

Por eso Reyes Magos deben saber que nunca se debe de comprar a los niños aquello que a nosotros nos gusta (o que nos habría gustado tener cuando teníamos su edad).

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados