Tendencias

Nueva Muñeca de La Sirenita: Cuánto cuesta y dónde comprarla

Te contamos todo lo que tienes saber sobre la pieza alusiva a la adaptación live action que Disney estrenará este año y que ha generado polémica por el color de piel de la actriz principal.

Muñeca de la Sirenita inspirada en Halle Bailey.

Este año se estrena una de las películas de Disney que más polémica ha ocasionado en estos años: La Sirenita en versión live action; de por sí las adaptaciones de franquicias animadas siempre son un tema complicado, con esta las cosas se pusieron aún peor.

En el intento de la compañía de Mickey Mouse por ser “inclusivos”, cambiaron la tez de la princesa Ariel (antes pelirroja y de piel clara), por ello gran parte del público se molestó. Incluso Halle Bailey, la protagonista, ha recibido miles de críticas por aceptar el papel,

Sin embargo, ni con todo el odio de las redes sociales han echado para atrás el proyecto e incluso ya se prepara una colección de muñecas inspirada en la nueva apariencia de La Sirenita, planeada para salir a la venta justo antes de que la película llegue a los cines.

Precio de la muñeca de La Sirenita de Halle Bailey y dónde la venden

Por ahora los interesados en adquirirla tendrán que esperar, ya que se anunció que el lanzamiento está planeado para el 23 de abril, un mes antes del estreno del filme. Seguramente llegará a tiendas departamentales, pero también se venderá por Amazon.

El precio previsto es de $14.99 dólares, unos $300 pesos mexicanos. Aunque este podría bajar si, como dicen algunos internautas, se lleva a cabo un boicot masivo contra Disney y toda la mercancía que saquen alusiva a la película tenga que rebajarse para venderse.

La muñeca se apega a los rasgos físicos de la actriz que ahora interpreta al personaje. La forma de la cara, labios, el color de piel, cabello, cejas, nariz, ojos y hasta sus lunares, fueron replicados en esta pieza alusiva. Habrá que esperar la respuesta del mercado.

Lee también:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados