Celebridades

Luis Miguel es acusado de despido injustificado y deberá pagar 11 millones de pesos

El cantante ha sido demandado por uno de sus ex empleados que exige una costosa indemnización

Luis Miguel enfrenta una demanda de 11 millones de pesos, acusado de despedir injustificadamente a Javier Gutiérrez Álvarez, un hombre que trabajó para él durante 24 años.

De acuerdo con la revista "TVyNovelas", el abogado del afectado, Tomás Gutiérrez Álvarez, explicó que fue en el 2012 cuando el cantante se negó a indemnizar a su cliente y aunque en su momento, le ofreció 200 mil dólares a cambio de retirar los cargos, nunca llegaron a un acuerdo.

"En la audiencia pasada, en julio, mi cliente les dijo que con 500 mil dólares se daba por bien servido, pero los abogados en ese momento no hicieron ninguna propuesta, dijeron que iban a checar", mencionó en entrevista para dicho medio.

Tomás Gutiérrez detalló que en la próxima audiencia es muy probable que sea necesaria la presencia del intérprete de "Culpable o no" porque es importante escuchar su testimonio.

"Es necesaria (su presencia) porque tiene calidad de demandado físico. En el juicio laboral hay una prueba que se llama 'confesional' y él tiene que estar presente porque yo le voy a hacer preguntas en torno a la demanda de mi cliente, y él tiene que contestarlas personalmente", relató el abogado.

Este caso es uno más de los procesos legales que el cantante presuntamente enfrenta, luego de que hace algunos días se diera a conocer que su expareja Aracely Arámbula podría demandarlo para exigirle la manutención de los dos hijos que tienen en común.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados