Tendencias

Los mejores memes que dejó el Día del Niño

Este 30 de abril es una tradición compartir fotos de la infancia, pero también hay quienes aprovechan para sacar a relucir su buen humor a través de los memes.

Día del Niño

En México, desde 1924, se instituyó al 30 de abril como el Día del Niño, por lo que, en redes sociales, además de remarcar la importancia de esta etapa de la vida, la gente acostumbra a compartir fotos de cuando estaban pequeños o hasta incluso de bebés.

Vale la pena mencionar que la celebración de la infancia en este día en específico es exclusivo del país con bandera tricolor, ya que en otras partes el Día de la Niñez, como también se le conoce, se festeja en distintas fechas, según lo establecido por el gobierno.

Lee también:

Marcas, empresas y otra clase de establecimientos aprovechan también la efeméride para sacar promociones, entonces se vuelve uno de los días festivos en los que más ruido se ocasiona. Por lo tanto, internautas comparten memes que ridiculizan o amenizan todo.

Desde que las celebridades que fueron captadas por sus padres en momentos graciosos, publicidad extraña, hasta los más ermitaños que siempre se quejan de lo mismo en el Día del Niño: de los que comparten la clásica foto con música infantil y una reflexión.

Los mejores memes que dejó el Día del Niño

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados