Tendencias

Día del Niño 2023: Carl´s Jr dará hamburguesas gratis este 30 de abril

La famosa cadena de comida rápida anunció una oferta especial dirigida a todos los niños. Así puedes obtener una hamburguesa gratis este 30 de abril.

Este 30 de abril se celebra el Día del Niño en México, una fecha que busca reconocer y honrar a los más pequeños del hogar, misma que no pasa desapercibida por toda la familia y los grandes comercios. Carl´s Jr se ha unido a la celebración por lo que ofrecerá hamburguesas gratis el próximo domingo 30 de abril.

Esta promoción será válida en toda la república mexicana, dirigida especialmente a los niños. La oferta estará vigente este domingo 30 de abril y consta de la entrega de una hamburguesa con queso o seis estrellas de pollo totalmente gratis para los pequeños.

Te puede interesar:

Las únicas entidades donde no será válida la oferta es en Aguascalientes, Zacatecas y Colima, así como en las sucursales ubicadas dentro de los aeropuertos; asimismo, en el estado de Tamaulipas, la promoción no podrá aplicarse en los municipios de Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo.

¿Cómo obtener hamburguesas gratis este Día del Niño?

Para tener tu hamburguesa gratis y hacer válida la promoción, simplemente debes solicitar en el mostrador un combo y una vez ordenándolo podrás elegir entre los dos platillos. Cabe mencionar que el paquete infantil Star Pals no está incluido en la promoción, por lo que deberás optar por otra comida del menú.

Ten en cuenta que el regalo no incluye papas ni refresco y sólo estará disponible el día del niño dentro de la república mexicana, exceptuando los estados que anteriormente mencionamos. Es una excelente oportunidad para consentir a los más pequeños con su comida favorita, al tiempo que disfrutan de una experiencia divertida.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados