Tendencias

Pánico en Six Flags: Juego mecánico presenta fallas y deja a personas en las alturas por al menos media hora

Además del susto, no se reportaron lesionados y supuestamente la situación fue controlada por el staff del parque.

Falla juego en Six Flags
Falla juego en Six Flags Falla juego en Six Flags

Durante la tarde de este 30 de abril, los visitantes del popular parque de diversiones ubicado al sur de la Ciudad de México vivieron momentos de pánico luego de que el ‘Superman’, una de las principales atracciones, se detuviera en un tramo del recorrido.

Según algunos usuarios de redes sociales que supuestamente presenciaron en vivo el suceso y después lo compartieron por estos canales, fue en la parte más alta del juego mecánico que el vehículo en el que iban se paró por culpa de presuntas fallas técnicas.

Lee también:

Al menos 30 minutos y debajo del sol pasaron en la pendiente quienes en ese momento se subieron, de acuerdo con distintos testimonios. Después, el personal de Six Flags solucionó los problemas y, sin mayor complicación, los asistentes pudieron bajar a salvo.

La Alcaldía Tlalpan aseguró haberse comunicado con el centro de diversiones para indagar sobre la situación. Dijeron que no hubo lesionado y que el incidente se controló a la mayor brevedad posible. Aun así, internautas emitieron juicios de todo tipo contra la empresa.

Vale la pena mencionar que Six Flags ha tenido un aumento de clientes en este fin de semana larga gracias al Día del Niño, que se celebró este domingo, y por el fin de semana largo, concedido de forma obligatoria por la ley debido al Día del Trabajo, 1 de mayo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados