Tendencias

Elige un juguete y descubre si tu personalidad es como la de un niño

Para celebrar el Día del niño te traemos un test de personalidad que te ayudará a conocer más sobre ti.

Test de personalidad Elige un juguete. (EnCanchaMx)

El 30 de abril de cada año se celebra el Día del niño y la niña en algunos países del mundo, esto con el objetivo de recordar que este sector de la población es uno de los más vulnerables, por lo que se debe reconocer sus derechos y la importancia de trabajar en hacer un mundo mejor para ellos.

Es por ello que para que recuerdes tu infancia y conmemores este día, te traemos un test de personalidad mediante el cual descubrirás si eres como un niño o si ya estás más allá de ellos, solo debes ver la imagen y seleccionar uno de los juguetes que se te presentarán.

Te puede interesar:

Antes de iniciar con el juego deberás recordar que este tipo de actividades únicamente son para tu entretenimiento y deberás tomarlo como ello, ya que este no tiene ningún valor ni respaldo científico y por ello puedes encontrarlos con facilidad en internet.

Elige un juguete y descubre si tu personalidad es como la de un niño

Elige un juguete. (EnCanchaMx)

Resolución del test de personalidad

Oso

Elegiste el oso y eso quiere decir que tu personalidad es sin duda como la de un niño, no perdiste la inocencia y por ello muchas personas suelen anhelar que estés con ellos.

Videojuego

Si elegiste el videojuego es probable que tu personalidad no sea del todo como la de un niño, pero sin duda aún te quedan tintes de tu infancia.

Balón

Si elegiste el balón es probable que tu personalidad sea por completo la de un adulto, ya no te atraen lo que hacías cuando eras un niño y prefieres mil veces no relacionarte con seres pequeños.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados