Tendencias

¿Cómo usar el filtro de cambio de género en TikTok? Te enseñamos

Es probable que quieras ver la manera en la que luces al cambiar de género, pero aún no sepas como usar el filtro que se ha hecho viral en TikTok y nosotros te lo contamos.

Viral Filtro en TikTok de cambio de género. (Especial)

En TikTok es muy común encontrarnos con temáticas de que rápidamente se vuelven virales y cientos de internautas las replican, convirtiéndolas en tendencia, ya sea algún juego, contar una historia, enseñar unas cuantas fotos y hasta hacer algunos bailes.

En esta ocasión hablaremos del famoso filtro de cambio de personalidad, es probable que ya lo hayas visto en cientos de videos y tu también quieras participar en este trend, este solo consiste en descubrir cómo te verías si fueras del género contrario y si no te ves bien, deberías bajar tus expectativas de pareja.

¿Cómo usar el filtro?

Aunque parezca sencillo, la realidad es distinta, pues deberás descargar dos aplicaciones, la primera es Face app, en ella deberás subir una foto y aplicar el cambio de género, guardarla en tu galería y trasladarte a la otra app.

La otra plataforma es CapCut, el cual es un editor de videos muy fácil de usar, en esta seleccionarás la fotografía original y la que ya tiene aplicado el filtro de cambio de género, luego guardarás el video que se crea con la transición entre una y otra.

Finalmente con CapCut puedes compartir el pequeño clip en TikTok y que los demás usuarios de esta plataforma china puedan observar como te verías si fueras del género contrario.

@joselyn__555

Respuesta a @tania39772 #fypシ #parati #retott #probandofiltros #foryou #probandofiltros #pelo #filtro #tutorial #cambiosegenero #capcut #cap 🥺🫶🏼Aqui les dejo el tutorial gracias por todo el apoyo 🌸🌸🌸🌸

♬ sonido original - Joselyn. 🔥

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados