Tendencias

VIDEO | Adrián Marcelo responde con burlas a Ricardo O’Farrill

El también youtuber de Nuevo León no se quedó callado ante las palabras del standupero y lo insultó, además de desearle que se recuperara pronto para que pueda ver en la persona en la que se convirtió.

Adrián Marcelo contra O’Farrill

Al parecer la polémica no ha terminado en el mundo de la comedia en México, pues ahora Adrián Marcelo le contestó a Ricardo O’Farrill luego de que en su último en vivo expresara algunas opiniones sobre el trabajo del regiomontano e incluso insinuara que es un hombre abusador y violento.

El conductor de Multimedios ha estado en medio de distintas controversias en lo que va del año: desde comentarios que lo hicieron ver ante miles de internautas como gordofóbico y misógino, el pleito con Chessman, luchador profesional, y hasta un señalamiento por acoso.

Lee también:

A través de Instagram Adrián se pronunció imitando la condición del humorista en sus en vivos de los últimos dos días, en los que también ventiló las acciones de personalidades como Mau Nieto, Daniel Sosa y más. También le dedicó unas palabras en donde lo llamó “animal insaciable”.

Por ahora y solo es posible ver los videos que hizo en donde intentó replicar lo dicho por O’Farrill, pues la misma aplicación borró el escrito que difundió, ya que incumplía las normas comunitarias al mencionar nombres de sustancias ilícitas o que no están reguladas. Acá el clip.

Lo que dijo Ricardo O’Farrill de Adrián Marcelo

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados