Tendencias

Último en vivo de Ricardo O’Farrill en Instagram preocupa a los fans

El comediante habló sobre la polémica y las amenazas que ha recibido desde entonces, sin embargo, el cómo finalizó la transmisión ha levantado las alertas entre sus seguidores.

Último en vivo de Ricardo O’Farrill en Instagram.
Último en vivo de Ricardo O’Farrill en Instagram Último en vivo de Ricardo O’Farrill en Instagram.

El humorista mexicano ha sido tema de conversación en las últimas horas después de irse contra varios exponentes del stand-up en México; a través de Instagram ha revelado información que incluso podría afectar a la carrera profesional de algunos de ellos.

Sin embargo, la transmisión más reciente, y que además supuestamente sería la última ya que se retirará de las plataformas digitales, ha preocupado a sus seguidores. En ésta se puede ver la presencia de un hombre uniformado e intuir que alguien apaga su celular.

Lee también:

Momentos previos a que esto pasara se podía escuchar que tocaban la puerta del departamento donde vive. Incluso uno de sus amigos, Diego Alfaro, le comentó en el vivo que estaba afuera esperando a que le abriera, pero nunca se le puede ver a él en pantalla.

Ricardo O’Farrill aseguró que dejaría prendida la transmisión hasta que se le agotara la pila del celular. Por ello atendió la puerta dejando el teléfono en una mesa. Al comediante se le puede oír pidiendo desesperadamente en repetidas ocasiones que lo dejaran.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados