Tendencias

Ricardo O’Farrill fue diagnosticado con neurosis, te decimos qué es y lo que provoca

El comediante reveló hace algún tiempo que sufre de neurosis, por ello te contamos de qué se trata este padecimiento y todo lo que provoca.

Esta semana inició muy cargada, pues la polémica se desató en el mundo del stand up, esto tras algunos lives que realizó Ricardo O’Farrill en los que destapó las cosas turbias que diferentes comediantes viven, los nombres mencionados fueron los de Mau Nieto, Daniel Sosa, Karla Camacho, Isabel Fernández, entre algunos otros.

Te puede interesar:

Tras estas declaraciones, muchas personas comenzaron a preguntarse si O’Farril sufría algún tipo de enfermedad mental o si todavía tenía adicción a algún tipo de sustancia ilegal, sin embargo, algunos recordaron que el ya había comentado que si padecía algo.

Hace tres años en una de sus rutinas de comedia comentó que su psiquiatra le había diagnosticado neurosis, así como también refirió que el siente igual que las demás personas, solamente que al triple.

¿Qué es la neurosis y qué provoca?

La neurosis es un trastorno que evoluciona de forma crónica y aunque esta no produce una pérdida de contacto con la realidad, si se manifiesta constantemente con episodios de ansiedad o angustia.

Esta enfermedad puede acompañar a la persona que lo sufre toda su vida, aunque de forma distinta, pues puede manifestarse con grados leves y que son controlables o algunos que son intensos, incapacitantes y que podrían necesitar de hospitalización.

Es por ello que el comediante Richie O’Farrill contaba a través de sus redes sociales que tiene que tomar medicamentos para este padecimiento, así como para otros más.


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados