Tendencias

VIDEO | Javier Ibarreche reacciona a la polémica de Ricardo O’Farrill

Entre todos los nombres mencionados, el del afamado cinéfilo de redes sociales también salió a relucir; esto fue lo que dijo sobre el caso.

Javier Ibarreche en los Premios Óscar
Javier Ibarreche en los Premios Óscar Javier Ibarreche: esto dijo de la polémica de Ricardo O'Farrill

El reconocido tiktoker que suele hablar sobre películas y series en sus videos reaccionó de una forma graciosa a la controversia desatada por Ricardo O’Farrill en las últimas horas, pues a pesar de que él no tenía nada que ver con el asunto de la boda de Mau Nieto, fue mencionado brevemente.

Durante uno de sus en vivos el comediante, autonombrando como “El Master del Caos”, dio a entender que es un artista incomprendido entre la escena del stand-up y que próximamente estaría en alfombras rojas junto a otros directores mexicanos y no entrevistando como Ibarreche.

Lee también:

Vale la pena recordar que este año Javier fue a cubrir el evento de los Premios Óscar junto TV Azteca, suceso que lo ha convertido en el centro de atención desde entonces e incluso ha sido un empujón para otros de sus proyectos. A pesar de lo que se dijo de él en tal transmisión, no se lo tomó personal.

Uno de sus seguidores le pidió que se pronunciara sobre la controversia, pero él respondió: “Sé una vez fui a Ventanenado, pero no hago ese tipo de contenido jaja”. Y es que en el clip que publicó se pregunta de qué se perdió mientras estuvo fuera del país, abre su computadora y se desvía del tema.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados