En la Hora

VIDEO | Adrián Marcelo y Poncho de Nigris se ven las caras en el partido México vs Argentina

Se avivaron los ánimos entre los regiomontanos durante el partido de la selección mexicana en Qatar.

Los conductores de televisión originarios de Nuevo León han protagonizado una extraña rivalidad en los últimos meses que pretende llegar hasta los golpes en una pelea amateur de boxeo, según lo han anunciado en repetidas ocasiones a través de algunos programas.

Antes de que iniciara el Mundial de Qatar 2022 sólo se habían dicho insultos, molestado en redes sociales o por algunas declaraciones en diferentes podcasts, pero en el partido de México vs Argentina por fin se vieron las caras, lo que aumentó la tensión entre ambos.

De hecho, fue el mismo Poncho de Nigirs el que fue a hacerle frente a Adrián Marcelo en la tribuna del estadio en Qatar en el que jugaba la selección mexicana, este último se encontraba acompañado de Loret de Mola y el comediante conocido como ‘La Mole’.

“Para eso me gustabas…”, expresó de Nigris en un el video que publicó a través de Twitter, en el que aseguró que nada más porque estaba presente el periodista mexicano no lo iba a agredir físicamente, pero sí lo insultó en repetidas ocasiones.

¿Por qué inició el pleito entre Adrián Marcelo y Poncho de Nigris?

De acuerdo con las declaraciones de Poncho, Adrián Marcelo encubrió el hecho de que de Nigirs iba a ser despedido del programa en el que ambos eran conductores, por lo que sintió que en cierta parte sufrió una ‘traición’ de quien antes él había ayudado.

En este año, en uno de los programas que conducía Adrián y que estaba de invitada la esposa de Poncho, el también actor se enlazó vía telefónica para insultarlo, lo que desembocó en un pacto para hacer una pelea de boxeo amateur entre ambos para 2023.

Es por eso que ahora que se encontraron cara a cara en el estadio llamó tanto la atención. A continuación el clip publicado por Poncho a través de Twitter.

Se arma la bronca en la tribuna del México vs Argentina 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados