Tendencias

¿Qué significa tener personalidad de golden retriever? Te lo contamos

Es probable que hayas leído o escuchado sobre la personalidad en golden retriever en humanos, si no sabes de qué se trata nosotros te lo contamos.

Comúnmente, cuando entramos a TikTok nos encontramos con diferentes tendencias que muchas veces no son tan fáciles de entender, tal como ocurre con la teoría de marzo, las flores amarillas de la primavera, algunos bailes y hasta canciones rarísimas.

Te puede interesar:

Es probable que hayas escuchado hablar o leído sobre los distintos tipos de personalidad que existen y que pueden tener los humanos, sin embargo, en la plataforma de videos china se ha dado a conocer un tipo que es distinto al resto.

Con esto nos referimos a la personalidad de ‘golden retriever’, al parecer es una muy especial que tienen algunas personas. Si aún no sabes de qué se trata, nosotros te lo contamos, esperando que logres identificarla.

¿Qué significa tener personalidad de golden retriever?

Los perritos de esta raza son sumamente juguetones, suelen tener mucha energía y también son dóciles, por ello al trasladarlo a humanos nos referimos a las personas que son tiernos, amigables, simpáticos y fieles o al menos es lo que cientos de mujeres expresaron en TikTok.

Es por ello que al hablar de este tipo de personalidad, nos estamos relacionándola únicamente a hombres, lo cual podría parecer ofensivo para algunos, sin embargo la mayoría lo toma con gracia y hasta se sienten identificados.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados