Tendencias

Conoce la aplicación que te ayudará a transcribir audios de WhatsApp y Telegram

Si no eres fanático de recibir y escuchar audios en las aplicaciones de WhatsApp y Telegram, nosotros te contamos sobre un herramienta que podría facilitarlo.

Las aplicaciones de mensajería se han convertido en nuestras aliadas, pues son fáciles de usar, en ellas puedes incluir no solo texto, sino también imágenes, fotos, videos y hasta divertidos stickers, incluso puedes enviar notas de voz.

Lo anterior no es del agrado de todos, pues prefieren simplemente escribir sin importar el tiempo que se tarden, algunos otros son fanáticos de mandar audios de hasta 10 minutos.

Si tu no deseas escuchar la voz de alguien más, estás ocupado o simplemente no estás de humor, te presentamos una herramienta online que podría facilitarte el tener que oír estos audios que a veces suelen parecer infinitos.

Te puede interesar:

¿Cuál es la aplicación que te ayuda a transcribir audios?

La página web llamada TranscribeMe te permite colocar tus audios de WhatsApp y Telegram, decirte de lo que se trata palabra por palabra o incluso puede hacerte un resumen de lo que este dice.

Usarlo es completamente gratuito, solo deberás agregar el bot a tus contactos y después enviarle tus audios, los cuales convertirá a texto en solo unos cuantos segundos.


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados