Tendencias

VIDEO| Captan a mujer robando café del Oxxo en una olla y se hace viral

Las empleadas de la tienda de conveniencia captaron el momento en el que la mujer intenta llenar su olla de café.

En el mundo del internet es probable que te encuentres con videos de robos en tiendas, las personas que suelen meter en sus mochilas o esconder en sus ropas productos son conocidos como ‘farderos’ y aunque estos suelen ser muy discretos, algunas otras personas simplemente roban de forma cínica.

Tal como ocurrió en el siguiente caso, en el video subido a diferentes plataformas se puede ver a unas empleadas de la tienda de conveniencia Oxxo, las jóvenes comenzaron a grabar debido a que la señora ya había anteriormente tratado de robar en dicho lugar.

En el clip se ve a una mujer vestida con pants y lleva en las manos una olla azul, la cual se encuentra llenando de café, sin embargo una de las trabajadoras se acerca para indicarle que no puede hacer eso, pues le cobrarán el refill de 10 vasos, aunque a la fémina parece no importarle.

Con una actitud grosera, la ladrona le dice a la empleada que no la toque y que su padre trabajó un año en la academia, lo que hace creer a los internautas que la mujer tiene problemas mentales.

La señorita que labora en el Oxxo indica que va a llamar a la policía, pero la chica que roba no le toma importancia y continúa llenado su olla, por sus acciones fue bautizada en redes como Lady café del Oxxo.

VIDEO| Captan a mujer robando café del Oxxo en una olla y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados