Tendencias

The Mars Volta en el Pepsi Center WTC: El posible precio de los boletos

Los intérpretes de ‘The Widow’ vuelven a la CDMX con su último álbum lanzado a principios de septiembre; te contamos todo lo que tienes que saber sobre este inesperado concierto.

The Mars Volta regresa a CDMX.

Este lunes 20 de febrero, OCESA anunció a través de redes sociales que la banda estadounidense de rock, The Mars Volta, se presentará el próximo 24 de mayo en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, hecho que puso contentos a los fans.

La semana pasada el mismo recinto llamó la atención, pues publicó solo las siluetas de los integrantes de la agrupación, con lo que no contaban es que casi de inmediato los internautas atinaron de quienes se trataban. Hasta el día de hoy se hizo oficial.

  • Lee también:

Como es costumbre en los shows traídos por OCESA y TicketMaster, habrá preventa para los clientes con tarjeta Citibanamex, esta iniciará el próximo 23 de febrero y la venta general un día después. Teri Gender Bender será la encargada de abrir el concierto.

El posible precio de los boletos para ver a The Mars Volta en CDMX

Como el evento ya era un secreto a voces que solo hacía falta su anuncio oficial, días antes de que inicie la venta de entradas, algunos insiders ya han difundido los supuestos precios que tendrán las entradas. Acá te las compartimos para que no te agarren desprevenido.

  • Lounge VIP: $1,800
  • General: $960
  • Box Superior: $1,280
  • Sección C: $760
  • Discap: $760

Te recomendamos que, para evitar toda clase de problemas con la plataforma online de la boletera, acudas directamente a la taquilla del Pepsi Center, la venta iniciará a las 11 de la mañana ambos días.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados