Tendencias

Filtran ‘Tormenta’, la nueva canción de Gorillaz junto a Bad Bunny

A tan solo unos días de su estreno oficial, usuarios en Twitter mostraron cómo suena, la letra y, algo que de lo que más estaban esperando, el ritmo que tiene esta inesperada colaboración.

Escucha 'Tormenta' la nueva canción de Gorillaz y Bad Bunny.

El 24 de febrero se estrenará en plataformas digitales ‘Craker Island’, el nuevo disco de Gorillaz que ha llamado la atención por tener un tema junto al puertorriqueño Bad Bunny, sin embargo, los fans no pudieron esperar y recientemente filtraron la canción.

Este junte ha sido el blanco de diversas críticas en redes sociales desde que fue anunciado el año pasado, pues hay muchos que odian al Conejo Malo y atacan todo lo que hace musicalmente hablando, a pesar de su éxito internacional con conciertos y premios.

  • Lee también:

Lo que es un hecho es que Benito se ha convertido en ese artista con el que todos en la industria quieren trabajar y como fiel prueba Gorillaz. Su inevitable ascenso lo puso este año a competir por el Grammy a disco del año, algo que ningún latino había logrado.

Así pues, fue que en las últimas horas empezó a circular en redes sociales un fragmento de ‘Tormenta’, que se saldrá oficialmente en algunos días. Por si no puedes esperar a escucharla. Lo que es seguro es que ésta dividirá las opiniones nuevamente.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados