Tendencias

Bad Bunny pone a bailar a Taylor Swift con su canción ‘Después de la Playa’ en los Premios Grammy 2023

El puertorriqueño fue el primero en presentarse en la premiación con los temas más famosos de su último disco, por lo que celebridades como la cantante estadounidense no pudieron evitar bailar ante su show.

La cantante disfrutó la canción ‘Después de la Playa' en la entrega de los Premios Grammy 2023.
Taylor Swift bailando las canciones de Bad Bunny en los Premios Grammy 2023 La cantante disfrutó la canción ‘Después de la Playa' en la entrega de los Premios Grammy 2023.

El ritmo latino se apoderó esta noche de la edición número 65 de los Premios Grammy, pues Bad Bunny abrió la ceremonia con los temas más populares de su último disco ‘Un Verano Sin Ti’, mismo por el que, dicho sea de paso, recibió algunas nominaciones.

Con su gira mundial, el Conejo Malo ha demostrado que su música rompe con barreras de la edad y puede gustarle a chicos y grandes. No obstante, ahora que se presentó en este evento tan importante en la industria, dejó claro que también es el favorito de algunos cantantes.

Como prueba está Taylor Swift, una de las artistas más aclamadas de esta generación, que fue captada disfrutando de las canciones de Benito, pues no se resistió al merengue que hay en el tema ‘Después de la Playa’ y se paró a bailar, regalándonos esta escena.

Como era de esperarse, este suceso se volvió viral y uno de los más comentados de la noche, pues, aunque Bad Bunny viene de la polémica con sus fans, los internautas no pudieron evitar celebrar este icónico momento en los primeros momentos de la gala.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados