Tendencias

¿Todas las señoras se visten igual?: El tiktok viral que comprueba esta extraña teoría | VIDEO

Un clip que ha ganado popularidad en redes sociales confirma la extra y curiosa idea de que las mujeres, llegada cierta edad, comienzan a usar el mismo atuendo.

Si pensabas que las mujeres mayores se vestían todas de la misma forma, con este video queda comprobado.
El tiktok viral que comprueba que todas las señoras se visten igual Si pensabas que las mujeres mayores se vestían todas de la misma forma, con este video queda comprobado.

Es probablemente de TikTok de donde han salido algunas de las ideas más locas que jamás se hayan escuchado, por lo que es común que de vez en cuando nos encontremos con personas defendiendo las teorías populares que se implantan en los usuarios.

No obstante, algunas de estas no tienen nada que ver con el ámbito político y científico, simplemente resaltan las grandes coincidencias que ocurren a la vista de todos. Como claro ejemplo es la creencia de que todas las señoras se visten de la misma forma.

Podría sonar muy extraño este señalamiento, pero tú mismo puedes hacer la prueba y es casi seguro decir que también lo comprobarás, pues pareciera que en efecto algunas mujeres mayores tienen un outfit que es por excelencia el que las representa.

Se trata de una de blusa de color rosa, pantalón oscuro y, lo que nunca puede faltar en estos atuendos “aseñorados”, una bolsita cruzada para guardar sus llaves, dinero, tickets, el celular, incluso papel de baño y cuantas cosas quepan, pero les sean de utilidad.

Es por ello que el siguiente video se ha popularizado no solo en la plataforma china, pues ya circula por otras redes como Instagram, Facebook y Twitter. En éste quedó comprobado, lo que muchos internautas piensan y otros sospechaban desde hace tiempo.

@alimunoztr

Sera el outfit para ir a soriana?

♬ sonido original - Ali Muñoz

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados