Tendencias

Niña se hace viral por llevar una gallina a su salón de clases | VIDEO

“Maestro, es que yo le entendí que una gallina”, fue lo que dijo la pequeña cuando el profesor preguntó por qué llevó a tal animal a las clases.

Al parecer esta chica no entendió muy bien qué fue lo que el profesor pidió de tarea (imagen ilustrativa).

Los años de escuela, sobre todo los de primaria y secundaria, son inolvidables, pues es en este periodo de tiempo que pasan cosas que nunca se vuelven a repetir en la vida. Algunas resultan algo peligrosas y hay otras que son sumamente graciosas.

Por ejemplo, siempre está en el salón de clases los que no entienden qué dejaron de tarea, pero aun así cumplen con lo que ellos piensan que es lo correcto. Hecho que muchas veces hace enojar a los maestros, aunque también les ocasiona risa.

Un caso similar pasó hace poco y se hizo viral en redes sociales. Resulta que una niña se le ocurrió llevar una gallina viva, pues entendió que el profesor les había encargado esto. Claro que todos quedaron sorprendidos, pues no es algo que pase comúnmente.

Ella fue quien más llamó la atención, pero sus demás compañeros, quienes tampoco entendieron muy bien el encargo del docente, tampoco cumplieron al %100 con la encomienda, ya que algunos llevaron cascarones, mientras que otros huevos.

En el video, el maestro no especifica qué es lo que en realidad les pidió a sus alumnos, pero sí se puede apreciar que, después de un tiempo, la gallina comenzó a desesperarse y a hacer desfiguros por toda el aula, lo que ocasionó las risas de los internautas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados