Tendencias

“¿Maestra, quiere ser mi novia?”: Alumno es rechazado ante declaración amorosa | VIDEO

Una profesora le dijo que no a un menor y amenazó con reprobarlo cuando en el Día de San Valentín le declaró su amor frente a toda la escuela.

Se le declaró a la maestra y le dijeron que no.

Si algo podemos recordar de los años escolares son los 14 de febrero, pues a pesar de la edad, es en esta etapa donde algunos sentimientos se presentan por primera vez y muchos se dejan llevar haciendo cosas impensables para ganarse el cariño del otro.

Nunca faltan las cartitas, los carteles, las flores, los dulces, chocolates, peluches y cuanta cosa más que represente el “amor” que se siente en esos años. No obstante, un menor se hizo viral en redes recientemente por pedirle a su maestra que si quería ser su novia.

Los ánimos del Día de San Valentín pueden orillar a las personas a realizar cosas de las que se arrepentirán después, aunque no sabemos si esto pasará con el chico, ya que se veía decidido llevándole un pequeño ramo de flores y una canasta con obsequios a la docente.

Además de todo, no escatimó en sus acciones y le hizo tal declaración en la salida frente a muchos de los que asisten a esa escuela. Por supuesto que la profesora lo rechazó, asegurando que estaba muy pequeño para ella y que, además, lo iba reprobar por esto.

Aunque el chico se veía desanimado por lo que acaba de pasar, seguramente esperaba otra respuesta, los demás presentes lo rodearon hasta que otra niña llegó a él. Fue ella la que se quedó con las flores y los regalos que la maestra rechazó segundos antes.

Aquí el momento viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados