Tendencias

Cinépolis anuncia nueva fecha para ‘BTS: Yet to Come in Cinemas’

Después del éxito que fue la primera serie de funciones de la boy band de k-pop, ahora regresan a los cines en unos cuantos días; acá te contamos todos los detalles.

Te contamos todos los detalles sobre la nueva fecha de ‘BTS: Yet to Come in Cinemas’

El pasado 1 de febrero se estrenó en Cinépolis ‘BTS: Yet to Come in Cinemas’, un concierto de la boy band que fue grabado y proyectado en algunas salas de cine en México y Latinoamérica. Sin embargo, muchos fans se quedaron sin poder verlo.

Debido a que la popular agrupación de k-pop no ha dado indicios para presentarse en este lado del mundo, los adeptos al proyecto prefieren asistir a los conciertos de esta forma, pero es tanta la demanda que los boletos se acaban en tan solo uno minutos.

De hecho, cuando se abrió la preventa de la primera fecha, que fue en donde se agotaron las entradas, el sitio web de Cinépolis colapsó, lo que causó confusión y enojo en el ARMY, que es como se les conoce a todos los seguidores de la aclamada boy band coreana.

Cómo conseguir boletos para la segunda fecha de ‘BTS: Yet to Come in Cinemas’

No obstante, hay buenas noticias para todos aquellos que no alcanzaron a ir a la primera serie de funciones, pues la cadena mexicana anunció recientemente a través de redes sociales que ‘BTS: Yet to Come in Cinemas’ volverá a ser proyectado este 11 de febrero.

Sobre los suvenires que venderán en esta ocasión, Cinépolis afirmó que todo será de la misma manera que lo llevaron en la fecha pasada. Aun así, recomendaron a todos los fans asistir a su sucursal más cercana para preguntar por la disponibilidad de los productos.

También compartieron que este concierto será proyectado en todas las sucursales del país y que ya están a la venta las entradas. Estas tienen un precio de alrededor de $250 pesos, además solo están permitidas comprar diez por persona. Para que lo tengas en cuenta.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados