Tendencias

AuronPlay y Biyin: Surgen memes por la polémica de los streamers españoles

Los influencers han sido atacados fuertemente durante los últimos días y hasta se les acusa de racistas, por lo que en redes sociales la gente no ha parado de compartir opiniones al respecto.

Todo sobre la polémica de AuronPlay y Biyin.

AuronPlay y Biyin, su actual pareja que también es streamer, han estado en el ojo del huracán estos días, pues algunos usuarios encontraron videos y tuits de hace algunos años en los que se les muestra con acciones racistas, xenófobas y hasta aludiendo a los nazis.

Como era de esperarse los internautas iniciaron un movimiento de “cancelación” masiva por todo esto. Además, Auron anunció recientemente que se tomará un descanso indefinido de las transmisiones por Twitch, aunque aclaró que no debido a la situación.

Vale la pena mencionar que el influencer español ha tenido ciertas polémicas en los últimos meses como por ejemplo su reacción al enterarse que los Premios ESLAND serían entregados en México, hecho por el que también fue atacado y criticado en redes.

Una cosa a tomar en cuenta es que esta no es la primera vez que sacan publicaciones de celebridades del pasado, por lo que han justificado estas acciones con que antes el humor era más acido o negro. Aun así, los usuarios de Twitter no perdonan y siguen los ataques.

Así pues, esta ola de odio también ha arrastrado una gran ola de memes en los que algunos fanáticos del streamer, a través del humor, demostraron sentirse tristes por sus acciones y todo lo que ha pasado con él últimamente; a continuación, los más destacados.

Los memes de la polémica de AuronPlay y Biyin

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados