Tendencias

Madonna responde a las críticas sobre su físico y apariencia

A través de su Instagram, la cantante de 64 años aplaudió el talento de Sam Smith y Kim Petras y se pronunció sobre todos los ataques que ha recibido en los últimos años por su look.

La cantante estadounidense contestó a los ataques sobre su físico tras aparecer en los Premios Gammy.
Madonna responde a las críticas sobre su físico y apariencia La cantante estadounidense contestó a los ataques sobre su físico tras aparecer en los Premios Gammy.

Desde hace algún tiempo, ciertos medios de comunicación de todo el mundo y usuarios en redes sociales se han enfocado en criticar a Madonna por su apariencia. No obstante, la Reina del Pop se había mantenido sin contestar a los ataques, al menos hasta ahora.

El pasado domingo fueron los Premios Grammy y Kim Petras y Sam Smith ganaron en Mejor Dúo Pop por su canción ‘Unholy’, además se presentaron en la ceremonia, siendo la primera vez que una persona trans se lleva un premio aquí y da show en este escenario.

La cantante de ‘Hung Up’ fue la encarga da de presentarlos, pero fuera de que algunos celebraran su aparición sorpresa, comenzaron a criticarla por cómo lucía su rostro. Incluso hubo memes en donde la comparaban con personajes de película de ficción.

No obstante, a través de su Instagram contestó a todas estas burlas e incluso se mostró fuerte y orgullosa por participar en un hecho tan importante para la comunidad LGBTQI+ al ser la primera ocasión que los Grammy reconocían el talento sin importar el género.

“En lugar de centrarme en lo que dije en mi discurso, que era dar las gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim, mucha gente prefirió hablar sólo de las fotos mías en primer plano tomadas con una cámara de objetivo largo por un fotógrafo de prensa, que distorsionarían la cara de cualquiera”.

“Una vez más me veo atrapada en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres de más de 45 años y que siente la necesidad de castigarlas si siguen siendo fuertes, trabajadoras y aventureras”, expresó la cantante.

Vale la pena recordar que Madonna acaba de anunciar hace unas semanas su regreso a los escenarios, por lo que se le ha visto más activa que nunca en plataformas como TikTok e Instagram, publicidad que probablemente le sobra, pues las entradas de sus conciertos se han agotado en muy poco tiempo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados