Música

Madonna regresa a los ensayos de su “Celebration Tour”

Después de superar satisfactoriamente la crisis de salud que tuvo ocasionada por una nfección, Madonna regresó a los ensayos para su próxima gira mundial.

Madonna La reina del Pop regresa a los ensayos para su gira mundial.

Madonna retomó los ensayos para su gira mundial “Celebration” en Nueva York, luego de la infección bacteriana que la mandó al hospital y casi le cuesta la vida.

Aunque aún faltan varias semanas para que sus fans puedan verla actuar, Madonna está prácticamente de regreso y es probable que su regreso a los escenarios se de en Europa, donde tenía varias fechas programadas como parte de su tour.

Parte de su gira en Estados Unidos debió haber comenzado en julio pasado, pero debido a las circunstancias de salud por las que pasó, tuvo que ser aplazada y ahora trabaja duro para recuperar el tiempo perdido.

De acuerdo con The Sun, Madonna regresó al Nassau Coliseum en Nueva York para ensayar a diario con sus músicos y bailarines, de igual forma, la cantante rentó un espacio a las afueras de Londres para ensayar antes de su primer concierto en la capital británica, el cual está agendado para el 14 de octubre próximo.

La "Reina del Pop" estaba sometida a jornadas extenuantes de trabajo para el inicio de su gira "Celebration". (Instagram @)

No sólo rentó el Coliseum de Nueva York, sino que tiene un segundo cuartel general para la semana final de ensayos en Londres”, agregó la fuente al mismo medio.

Madonna reprograma los conciertos de su “Celebration Tour”

Madonna tuvo que posponer el inicio de su gira mundial The Celebration Tour, que iniciaría el 15 de julio en Canadá. A raíz de ello las fechas de sus conciertos sufrieron cambios en algunos lugares de los que se presentará.

¡Gracias nuevamente por su increíble apoyo y paciencia durante estas últimas semanas! ¡Estoy feliz de informar que el calendario de la gira llegará en los próximos días! ¡Nos vemos pronto para una celebración bien merecida!”, escribió la artista en sus redes sociales.

Madonna, quien cumplirá 65 años el 16 de agosto, se ha caracterizado por tener un carácter “perfeccionista”, lo que la llevó a hacer jornadas extenuantes de trabajo y al final le pasó factura a su salud.

El icónico beso entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera

Madonna, Britney Spears, Christina Aguilera & Missy Eliot - Like A Virgin/Hollywood (VMA 2003) 4K



Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados