Celebridades

“Tuvo que ser reanimada”: Revelan nuevos detalles de la crisis de salud de Madonna

La “Reina del Pop” recibió una inyección de Narcan, un fármaco utilizado comúnmente para revertir los efectos de una sobredósis de opioides.

Madonna La "Reina del Pop" ha trabajado de manera extenuante para su gira, lo que le ocasionó complicaciones de salud. (Instagram @Mado)

A Madonna le fue inyectada una fuerte medicina para resucitarla, después de que la encontraron inconsciente en su casa y posteriormente la trasladaron a un hospital en el que permaneció varios días internada en la unidad de cuidados intensivos por una infección bacteriana.

A fin de combatir el shock séptico agudo que padecía la “Reina del Pop”, a la artista se le administró una inyección de Narcan, un fármaco que se utiliza para revertir los efectos de una posible sobredosis de opioides, informó Radar Online.

De acuerdo con el medio de comunicación, la cantante se encuentra “débil y muy cansada” después de pasar varios días en cuidados intensivos y recibir su alta médica para recuperarse en su casa.

Madonna fue tratada con medicamento para revertir sobredosis de drogas.

¿Qué es la sepsis que afectó a Madonna?

La sepsis es una afección potencialmente mortal causada cuando el cuerpo libera sustancias químicas para combatir una infección, sin embargo, esas sustancias dañan los tejidos y órganos del cuerpo provocando un shock, falla en todos los órganos y la muerte.

La falla orgánica y la muerte son más probables si la sepsis no se trata de inmediato.

La semana pasada, el mánager de Madonna, Guy Oseary, dio a conocer que la “Reina del Pop” se encontraba hospitalizada e incluso temían por su vida, por lo que suspendieron de manera temporal la gira “Celebration”, que comenzaría el próximo 15 de julio en Vancouver, Canadá.

Hace unos días, trascendió que la artista había lidiado con fiebres durante todo un mes, un importante síntoma que restó importancia y que terminó por complicar su estado de salud.

De acuerdo con US Weekly, Madonna está concentrada en su recuperación y “no va a apresurar nada”, pues tiene un “sistema de apoyo increíble a su alrededor y aprecia todo el amor que ha recibido” desde que fue llevada al hospital el 24 de junio pasado: “Es un trabajo en progreso, pero se siente segura y mejor cada día”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados