Celebridades

Madonna agradece estar con vida y celebra su recuperación

Madonna celebra un mes de buena salud con un mensaje de gratitud hacia sus familiares, amigos y seguidores.

Madonna Madonna agradece estar con vida y celebra su recuperación (Instagram)

Madonna agradeció el apoyo que ha tenido en las últimas semanas de su familia y amigos, pues pasó por unos momentos complicados sobre su salud. Además reconoció fue uno de los instantes más difíciles de su vida.

La reina del pop” fue hospitalizada de emergencia por una infección de origen bacteriano que puso en riesgo su vida. La cantante estuvo en marchas forzadas para empezar su “The Celebration Tour”, con el que celebra 40 años de trayectoria. De acuerdo con la información que se dio a conocer ignoró algunos síntomas que tenía.

Madonna agradece estar con vida y seguir disfrutando a sus hijos

La cantante compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías con dos de sus hijos, Lourdes León y David Banda. Asimismo aseguró sentirse afortunada de estar viva después de estar en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

“El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y ya puedo reflexionar. Como madre, a veces acabas atrapada en las necesidades de tus hijos, en un dar que parece interminable. Pero cuando las cartas están boca abajo, mis niños han estado para mí. He visto una parte de ellos que nunca antes había visto. Y ha marcado la diferencia.

Madonna lloró al darse cuenta que tiene suerte de estar viva

También, Madonna agradeció a su mánager, Guy Oseary, quien le regaló una foto enmarcada tomada por Andy Warhol, donde aparece el fallecido artista Keith Haring de espaldas usando una chamarra estampada con la imagen de Michel Jackson.

“Y también lo es el amor y el apoyo de mis amigos. Si hacen zoom en la imagen, verán una polaroid tomada por Andy Warhol en la que aparece Keith Haring con una chamarra en la que aparece la cara de Michael Jackson. Un triángulo perfecto de brillantez: artistas que han marcado tantas vidas, incluida la mía.

“Lloré cuando abrí el regalo porque me di cuenta de la suerte que tengo de estar vida. Y lo afortunada que soy de haber conocido a toda esta gente que ya no está. Gracias a todos mis ángeles, que me han protegido y me han dejado quedarme aquí para acabar mi trabajo”, finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados