Servicios

Hoy No Circula CDMX y Edomex: ¿Qué vehículos no pueden transitar este 16 de abril?

El programa para regular el tránsito en el centro del país opera de lunes a sábado, de 05:00 a 22:00 horas; acá te decimos lo que tienes que saber sobre este domingo.

Este domingo 16 de abril no se aplicará el Hoy No Circula en la Ciudad de México y Estado de México, por lo que todos los vehículos con cualquier engomada y terminación de placa podrán circular en la megalópolis.

Sin embargo, para el lunes 17 de abril, el programa ambiental volverá a aplicar de acuerdo al calendario vial de la capital del país, por lo que los hologramas amarillos, terminación de placas 5 y 6, así como los hologramas 1 y 2, no podrán circular en calles de la ciudad.

Lee también:

El Hoy No Circula también entra en vigor en 18 municipios conurbados del Estado de México: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos.

Además de Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados