Tendencias

VIDEO | Mexicanos en Las Vegas arman fiesta con canciones como ‘La Chona’ y ‘El Tucanazo’ en plena calle

Estar en medio de la acera no fue impedimento para que disfrutaran de la tocada y empezaran a bailar.

Mexicanos bailan en Las Vegas canciones de Los Tucanes de Tijuana.

Se sabe que los mexicanos tienen espíritu de fiesta y no importa el lugar en donde se encuentren, si hay música, es suficiente para que saquen a relucir sus mejores pasos baile. Tal fenómeno quedó demostrado recientemente con un video compartido en TikTok.

La usuaria @berandaortega, quien aparentemente está de viaje por Las Vegas, difundió el clip que ha generado miles de reacciones en las últimas horas; en este se puede ver que una banda norteña entonaba algunos temas de Los Tucanes de Tijuana en la calle.

Como era de esperarse, el show causó sensación entre los transeúntes, sin embargo, fueron los mexicanos quienes más celebraron el suceso, ya que se apoderaron de la banqueta y, al ritmo de ‘La Chona’ o ‘El Tucanazo’, acompañaron a la agrupación.

Lee también:

La chica que grabó el material expresó que cada vez llegaban más personas a unirse a la danza, aunque, por otro lado, usuarios de la plataforma china hicieron chistes respecto a los problemas legales que pueden tener las personas indocumentadas en Estados Unidos.

“Pensé que llegaría la migra”, “a la migra no se le ha ocurrido”, “que miedo, nadie salió cartereado”, “la migra viendo a lo lejos”, “La Chona es famosa donde sea” y “cuando se dieron cuenta le piso tenía pegamento”, fueron algunos de los comentarios.

Bloque HTML de muestra

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados