Los mejores memes de la derrota de Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes

El conjunto regio perdió en su duelo de cuartos de final de este torneo internacional ante el Al-Ahly.

Rayados de Monterrey sufrió una bochornosa derrota en el Mundial de Clubes frente al Al-Ahly en los cuartos de final de dicho certamen, donde el conjunto dirigido por Javier "Vasco" Aguirre lució poco espectacular y nada eficaz de frente al arco.

El club regio cayó por un marcador de 1-0 ante su similar campeón de Egipto, el gol fue de Mohamed Hany al minuto 53 y tras esta anotación los del conjunto mexicano no pudieron hacer nada para revertir la derrota, misma que fue sumamente criticada en las redes sociales de México.

Es importante mencionar que la plantilla de Rayados tiene una plantilla mucho más cara que la de su similar egipcio y aun así no pudieron reflejarlo durante el encuentro e incluso los faraones presentaron un equipo B, puesto que tuvieron 10 casos positivos de Covid-19 en su llegada a Qatar.

Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar esta bochornosa actuación de Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes y crearon divertidos memes para tomar con humor esta derrota.

Estos son los mejores memes de la derrota de Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados