Liga MX

¡Papelón! Rayados de Monterrey perdió ante el Al-Ahly en el Mundial de Clubes

El plantel de los Rayados jugará el partido por el quinto lugar tras caer por 1-0 ante el campeón de Egipto.

Los Rayados de Monterrey tuo su primer juego del Mundial de Clubes 2021 contra el Al-Ahly de Egipto, luego de consagrarse como los ganadores de la Concachampions y ser los representantes de la Concacaf. El plantel de Javier 'Vasco' Aguirre, que viajó a los Emiratos Árabes para el certamen internacional tendrá que regresar antes de lo pensado a México.

El primer tiempo de estos cuartos de final del Mundial de Clubes se vio marcado por un dominio intermitente del conjunto mexicano, que por momentos daba indicios de buscar algo más en el partido, pero la claridad no estuvo de lado de Rogelio Funes Mori, quien no pudo marcar en esta ocasión dejando el marcador sin goles tras 45 minutos.

Para el complemento las cosas cambiaron drásticamente, ya que los pupilos de Javier Aguirre se vieron sorprendidos por la anotación del Al-Ahly al 53', donde Mohamed Hany apareció en los linderos del área para disparar ante un error de la zaga del conjunto regio y así poner el 1-0 en el marcado, tras esta anotación "La Pandilla" se puso en marcha con cambios al ataque, pero la claridad no llegó para los mexicanos, quienes registraron un total de 10 remates, pero solo 2 fueron a la portería.

Este resultado manda a Rayados de Monterrey a disputarse el quinto lugar ante el perdedor del duelo entre Al-Hilal y Al-Jazira, mismo que se jugará el día de mañana.

Así fue la anotación con la que el Al-Ahly venció a Rayados en el Mundial de Clubes: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados