¿Cuánto costará ver a México en el Mundial de Qatar 2022?

Estamos a unos meses para ahorrar y seguir al Tri en el Mundial

La escuadra mexicana ha disputado con paso semi perfecto las Eliminatorias Mundialistas para el Mundial del 2022, aún queda un reto más por superar ante Panamá este miércoles, donde deberá ganar para concretar unas eliminatorias perfectas, hecho que no se logra desde 2006. El mundial se acerca y el tiempo avanza rápido, si tu quieres ir a Qatar para acompañar y apoyar a la Selección Mexicana, tienes tiempo de ahorrar a partir de hoy.

Estamos a solamente 14 meses del inicio de la justa mundialista, evento esperado por todo aficionado del fútbol, de acuerdo a información del periodista David Medrano, ya puedes adquirir tus pases para ver al Tri en Catar. Por ahora el paquete más económico está en los 150 mil pesos mexicanos para poder ver el primer duelo de la Selección Azteca. Este paquete incluye el boleto de avión redondo, cinco noches de hotel y la entrada al estadio.

Existe otro paquete para disfrutar los tres partidos de la fase de grupos con 15 noches de hotel, éste ronda en los 280 mil pesos. En Qatar todos los estadios están en un separados por 40 kilómetros a la redonda, lo que significa que no será necesario cambiar de ciudad o de hotel durante toda la estadía.

*Estos precios son estimados al día de hoy, por lo que al acercarse las fechas mundialistas, los precios incrementan exponencialmente, así que tienes tiempo de ir ahorrando para ver al cuadro Azteca en vivo.

México vs Panamá

La Selección Mexicana disputará su último partido del Octagonal para culminar la Fecha FIFA, esto correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas para el Mundial de Qatar en 2022. Los dirigidos por Gerardo 'Tata' Martino tendrán que mantener la victoria, ya que así cerrarán una eliminatoria perfecta, sin embargo, no será fácil, pues ya se ha sufrido en este tipo de clasificaciones para los mundiales.

Algo que nunca e olvidará de un encuentro ante los panameños será el del golazo de chilena que anotó Raúl Jiménez para darle vida al Tri, pese a que el día de hoy no contamos con el lobo mexicano en selección, no dudamos que este miércoles veremos grandes actuaciones para amarrar el boleto al mundial. No te pierdas el último duelo del Tri.

  • Día: Miércoles 8 de septiembre 2020
  • Hora: 7 pm
  • Transmisión: TV Azteca, TUDN, minuto a minuto aquí en Encancha

Video: Resumen del México vs Costa Rica

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados