PANAMÁ VS MÉXICO

En Panamá aseguran que jugarán contra 10 mexicanos y un argentino

El representante del futbol panameño señaló que la Selección Mexicana es una de las mejores del mundo

Dirigente de Fepafut aseguró que Panamá jugará contra 10 mexicanos y un argentino.El representante del futbol panameño señaló que la Selección Mexicana es una de las mejores del mundoCréditos: Twitter: @miseleccionmx
Escrito en SELECCIÓN el

Este miércoles 8 de septiembre la Selección Mexicana enfrentará a Panamá como parte del Octagonal Final rumbo a Qatar 2022 y previo a este duelo un dirigente del futbol panameño señaló que buscarán imponer condiciones ante una selección top del mundo. 

El presidente de la Federación Panameña de Futbol (Fepafut), Manuel Arias aseguró este día que jugarán 11 canaleros frente a 10 mexicanos y un argentino, señalando la posible aparición de Rogelio Funes Mori como delantero centro en el próximo duelo. 

“¿Qué puede ser que Panamá le gane a México? Sí, puede pasar porque en el campo jugarán once contra once, bueno serán once panameños contra algunos mexicanos y un argentino en la cancha, pero vamos a jugar humildemente contra una selección top, como es la mexicana”, mencionó.

Por otro lado, el dirigente de la Fepafut no dudo en señalar que el Tri es uno de los más importantes de Concacaf y esto es un reflejo del poder económico de la Liga MX, mismo que impone respetó en los demás países del área. 

“Creemos que México es una selección top en todo el mundo. Tienen la liga más importante de Concacaf, con una cantidad importante de jugadores. Con los mejores salarios, porque tienen una liga rica, una FMF muy rica y tenemos que respetar eso, porque no vienen tres jugadores importantes de ellos, pero atrás tiene 45 jugadores que buscan esos tres puestos”, comentó. 

El Estadio Rommel Fernández no está en buenas condiciones

Este miércoles el combinado nacional enfrentará a Panamá en el Estadio Rommel Fernández, mismo que no se encuentra en buenas condiciones y así lo confirmó Arias, quien explicó que pese a esto se puede jugar sin problemas. 

“Esperamos que para noviembre esté en las mejores condiciones, pero es la cancha que tenemos, me gustaría tener cuatro o cinco canchas, no es la realidad, pero tenemos que jugar en ella”, concluyó.