El Tri

Chivas se encuentra molesto con el TRI por no permitir el regreso de Alexis Vega

El atacante presentó una lesión en el tobillo durante el encuentro ante Costa Rica

Alexis Vega sufrió una lesión en el tobillo durante el partido entre la Selección de Costa Rica y México correspondiente a la Jornada 2 de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, en donde los pupilos de Gerardo Martino se llevaron la victoria.

Tras enterarse de la molestia que presentó el atacante de 23 años de edad, la directiva de las Chivas solicitó su regreso para ser valorado por su cuerpo médico e iniciar su proceso de rehabilitación el cual se llevaría de dos o hasta de seis semanas.

Sin embargo, el exjugador de los Diablos Rojos del Toluca permanecerá con el combinado azteca hasta que concluya la Fecha FIFA, por lo que de acuerdo con información del periódico Récord la cúpula del Rebaño Sagrado se encuentran molestos debido a que no confían al 100 por ciento en el cuerpo médico del TRI.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Alexis Vega sufre una lesión en el tobillo, recordar que a principios de año presentó una molestia tras una fuerte entrada de Ignacio Rivero durante un encuentro amistoso entre la Selección Mexicana Sub-23 y Cruz Azul.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados