Internacional

Presidente de FEPAFUT reconoce a México como top 5 de selección mundial

Manuel Arias destaca a México como gigante de la Concacaf

Este miércoles la Selección Mexicana se medirá ante Panamá para su tercer partido de Eliminatoria Mundialista Rumbo a Qatar 2022. Los mexicanos llevan dos victorias al hilo y buscarán la tercera para avanzar sin ningún problema y evitar que se complique su participación en el Octagonal. México se encuentra en primer lugar del grupo, mientras que Panamá le sigue en segundo.

Además, Manuel Arias, Presidente de la Federación Panameña de Fútbol, remarcó la calidad y el nivel que tiene el Tri Azteca, rival difícil que se encuentra en el top 5 de selecciones a nivel mundial.

Arias considera que México está entre las mejores selecciones del mundo y que con los recursos que tiene, posee una ventaja, sin embargo, para los caneleros, mencionó que jugarán con humildad para intentar llevarse esos tres puntos importantes. Incluso destacó que jugar contra mexicanos les ha permitido aprender y evolucionar en su nivel futbolístico, además, dejó en claro que no será fácil aplastar a este rival (México), pero que esperan sorprenderlos en la cancha con su esfuerzo y pasión, justo como lo han venido haciendo.

"México es el gigante de la Concacaf, es una realidad, no solo es la federación que tiene más recursos, más jugadores afuera, es la liga que mejor paga en la Concacaf y eso se demuestra, hoy después de dos partidos México va a la cabeza. Creo que nadie esperaba que Panamá estuviera en segundo pero todo mundo esperaba que México estuviera en primero y está en primero", declaró Manuel Arias.

¿Cómo y cuándo ver el Panamá vs México?

  • Día: Miércoles 8 de septiembre 2021
  • Hora: 19 hrs
  • Transmisión: TUDN, TV Azteca, minuto a minuto Encancha

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados