Chicharito Hernández, un gran referente del fútbol mexicano y en el mundo, sostuvo una relación con Sarah Kohan, con quien además tuvo un hijo. Sin embargo, tras dos años de matrimonio, la pareja se separó en medio de rumores por ambas partes. En una plática recientemente con el mexicano para el portal The Ringer, destapó los secretos que oculta su ex relación sentimental.
Uno de los rumores que se escuchó más fuerte entre la modelo y el futbolista, fue la supuesta infidelidad de Kohan con uno de los mejores amigos y guía motivacional de Hernández, Diego Dreyfus. El mexicano ex delantero del Tricolor decidió ser sincero con la autocrítica y comentó lo errores que tuvo en su ex matrimonio.
PUBLICIDAD
El atacante mexicano de la MLS tuvo un cambio radical en cuanto a su mentalidad desde que llegó al fútbol estadounidense, pues pasó de tener un mal año en el 2020 tanto personal como en lo profesional, a ser uno de los goleadores máximos actualmente de la liga de norteamérica. Además, reconoció ser el culpable de haberse separado de Sarah Kohan.
PUBLICIDAD
"No era el mejor socio (pareja) que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser", confesó el Chicharito Hernández para el medio The Ringer.