Una intensa jornada de reingresos se vivió en “Gran Hermano” Chile que terminó con tres exparticipantes que lograr retornar a la casa más famosa del mundo gracias a los votos de sus compañeros y también del público.
Lo que nadie se esperaba era que todos los jugadores que se postularon al repechaje volvieran a la casa-estudio, donde recibieron la palabra final sobre si sería posible su retorno.
Sin embargo, tras conocer a quienes efectivamente lograron ganarse un nuevo cupo, “Gran Hermano” los sorprendió con un especial regalo para que lograran vivir nuevamente la experiencia en el encierro.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/KIUVBBUIYBBITF6WNEVLGCE4EE.png)
El regalo de “Gran Hermano” para los exparticipantes
Una vez que fueron anunciados los tres participantes que lograron reingresar, Diana Bolocco le realizó una propuesta a Gran Hermano que sorprendió a aquellos que no pudieron entrar con el repechaje.
“En este momento yo le voy a pedir a Gran Hermano si podemos permitir que los jugadores que no ingresan sólo permanezcan esta noche, unas horas dentro de la casa y partan nuevamente mañana de vuelta a Santiago”, anunció la conductora.
“Gran Hermano” acogió la solicitud de Diana Bolocco y aceptó que los exparticipantes lograran pasar unas horas junto a sus excompañeros.
“Quienes no fueron elegidos por el público para quedarse, deberán volver a sus respectivos hogares, pero considerando que ya no habrán más reingresos y que esta noche es la última en la que podrán estar todos juntos en mi casa, acepto tu pedido y les permito quedarse unas horas para compartir con sus compañeros este último encuentro. Bienvenidos a mi casa”, respondió el dueño de casa.