Televisión

“Se te cayó la careta, Pincoya”: Katherine Helfmann, mamá de Raimundo, se va en picada contra los Lulos de “Gran Hermano” Chile

A la mamá de Raimundo Cerda no le cayó para nada bien que Constanza Capelli y Jennifer Galvarini “Pincoya” nominaran a su hijo a la placa de “Gran Hermano” Chile.

Katherine Helfmann, la mamá de Raimundo Cerda de "Gran Hermano" Chile

Katherine Helfmann, la mamá de Raimundo Cerda de “Gran Hermano” Chile, dio a conocer todo su enojo y dolor tras darse a conocer que su hijo pasó a la placa de eliminación del reality gracias a los votos de Constanza Capelli y Jennifer Galvarini “Pincoya”, entre otros participantes.

Mediante sus historias de Instagram, la mujer compartió una profunda reflexión en donde no solo expresa abiertamente que está bastante dolida por la situación, sino que incluso se fue en contra de las dos participantes antes mencionadas.

Incluso, en lo que respecta a “Pincoya”, la mamá de Raimundo Cerda apuntó tratándola de haber tenido una “careta” y de ser malagradecida con su hijo.

Raimundo Cerda votando en Gran Hermano Chile

Katherine Helfmann, mamá de Raimundo Cerda tras nominación de su hijo en “Gran Hermano” Chile: “Qué manera de traicionar a mi hijo”

El desahogo de Katherine Helfmann, la mamá de Raimundo Cerda, comenzó posteando una foto de la pantalla de la televisión cuando enfocaron a su hijo hablando de su reciente nominación en “Gran Hermano” Chile. En ella, escribió un molesto “¡Qué injusto, y qué manera de traicionar a mi hijo! El que ha sido un hombre de una línea, salvando amigos nominados, aguantando malos tratos, faltas de respeto y lo traicionan”.

"Gran Hermano" Chile

“Esto es lo que me molesta y le dicen sobrenombres refiriéndose a su cuerpo. Me deja esto muy triste. Si sales, hijo, seré la primera en recibirte con regaloneos y tus ricas comidas”, añadió.

Posteriormente, apuntó directamente contra Constanza Capelli y “Pincoya”, diciendo de manera sarcástica que ellas son “las más leales del reality”. “Se te cayó la careta, Pincoya. Rai te salvó, hueón, el único y le pagas así. Y Coni, para qué hablar. Nunca te creí, ahora menos”, siguió.

"Gran Hermano" Chile

Finalmente, Katherine Helfmann, la mamá de Raimundo Cerda de “Gran Hermano” Chile, tuvo que poner privado su perfil de Instagram debido a los comentarios que comenzó a recibir. “Increíble, y qué rabia, tuve que bloquear mucha gente que solo me tiró hate”, escribió.

"Gran Hermano" Chile

Te puede interesar: La dura crítica de Michael Roldán a Raimundo Cerda por su deslealtad a Constanza Capelli

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados