Televisión

El duro palo de Fran García-Huidobro a “Tierra Brava”

En el capítulo de “Gran Hermano” Chile, la panelista del reality dio su opinión con respecto a las filtraciones del encierro del 13.

En el último capítulo de “Gran Hermano” Chile, Fran García-Huidobro, lanzó una indirecta sobre el desfase que tendrá “Tierra Brava” y que finalmente ha permitido distintas filtraciones en tiempo real.

Luego de que el reality viviera en vivo la prueba del líder, que duró cerca de 30 minutos, los panelistas tuvieron la oportunidad de comentar en vivo. Fue en esa ocasión que la exanimadora de “Primer Plano” emitió esta dura crítica.

"Gran Hermano" Chile

Fran García-Huidobro y sus dichos a “Tierra Brava”

Fue durante la emisión de “Gran Hermano” Chile que Fran García-Huidobro habló sobre que ya se sabe todo lo que va a pasar con las filtraciones que han ocurrido en “Tierra Brava”.

Y es que recordemos que, el reality del 13 está siendo grabado en Perú y ya se saben datos cruciales para el desarrollo de este encierro. Incluso, han revelado los bandos y también dieron a conocer al primer eliminado.

Horario Tierra Brava por Canal 13

Fue en ese sentido, que Fran García-Huidobro comparó a “Gran Hermano” Chile, que es un formato de encierro totalmente en vivo y que por lo mismo, no permite las filtraciones.

A comparación de “Tierra Brava”, que está apegado al formato antiguo, donde tiene semanas de desfase y por ende, está sujeto a edición y permitiría las filtraciones.

Según la panelista de la casa-estudio de CHV, el programa de telerrealidad del 13 no se estaría adecuando a estos tiempos, ya que lo que la gente quiere ver es lo que pasa en vivo con los concursantes.

“Sabes lo que pasa, antes los realitys se hacían con desfase, entonces eso se graba, se editaba, se compacta y usted lo veía tres semanas después cuando esa persona ya había salido de la casa”, señaló Diana Bolocco en relación a lo que se vivirá próximamente en “Gran Hermano” Chile.

Y es que, este miércoles viviremos la entrada en vivo de los 5 participantes que ingresaron mediante repechaje. Episodio que sin duda dará de qué hablar, debido a los roces que generaría dentro del encierro. Es por esto, que la panelista comparó lo que va a suceder con CHV en comparación con el 13.

Hay realitys que no han salido al aire y ya sabemos quien es el primer eliminado”, arremetió Fran García Huidobro contra “Tierra Brava”.

Te puede interesar: Fran García-Huidobro habló sobre la expulsión de Rubén Gutiérrez




Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados