Televisión

“La responsable de sacarme de la penita”: Viviana Acevedo recibió especial apoyo tras perder repechaje de “Gran Hermano”

A través de su cuenta de Instagram, Viviana Acevedo subió un video acompañada de una de sus mejores amigas, con quien pasó una jornada llena de alegrías.

Viviana Acevedo subió a sus redes sociales un tierno video en donde se le ve compartiendo con una de sus mejores amigas, quien le brindó un especial apoyo en estos días posteriores a haber perdido el repechaje a “Gran Hermano” Chile.

Hay que recordar que, hace unos días, se confirmó que Skarleth Labra fue la última participante elegida para regresar al reality, dejando en según lugar de preferencias a la futbolista, aunque con un amplio porcentaje de diferencia.

Por lo mismo, Viviana compartió con sus seguidores un resumen sobre cómo fue el día posterior a conocer esta dura noticia, en donde recibió un apoyo más que especial para ella.

Viviana Acevedo y el apoyo de su amiga: “Siempre en las buenas y en las malas”

El mensaje y video subido por Viviana Acevedo comenzó diciendo que las imágenes muestran “Un resumen del día después”, donde se le veía comiendo pizza y yendo a un centro comercial a comprar ropa.

Después, le dedicó palabras a su amiga identificada en Instagram como @jessi_vaf, a quien le dijo que es “La responsable de sacarme de la penita, te amo amiga hermosa”.

“Gracias a todos ustedes también por los mensajes bonitos que me mandan, los amo”, complementó para finalizar con una reflexión hacia su amiga.

“Momento de apreciación: gracias por sacarme sonrisas con las tallas fomes que tiramos, fuiste un rayito de sol ayer. Siempre en las buenas y malas”, finalizó Viviana Acevedo tras perder el repechaje de “Gran Hermano” Chile.

Viviana Acevedo y el apoyo de su amiga tras perder repechaje de “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados