Televisión

“Tengo un dolor de alma”: Así fue la tensa charla entre Pincoya y Raimundo Cerda tras saber sus votos en repechaje de “Gran Hermano” Chile

En vista del repechaje de “Gran Hermano” Chile, Raimundo Cerda votó para que reingresara tanto Sebastián Ramírez como Francisca Maira, algo que fue tomado como una puñalada por la espalda para la familia Lulo.

Pincoya y Raimundo en Gran Hermano Chile

Jennifer Galvarini, la “Pincoya”, no pudo ocultar su pena y dolor tras enterarse de los votos de Raimundo Cerda durante el repechaje de “Gran Hermano” Chile, en donde el rubio expresó sus deseos de que Sebastián Ramírez y Francisca Maira volvieran al reality.

Aquello se reveló después de que una persona anónima gritara desde el exterior de la casa, algo que motivó que los participantes tuvieran que entrar al hogar, así como también que la producción pusiera música fuerte.

Así como Constanza Capelli reaccionó con rabia y desilusión contra Raimundo, la “Pincoya” solo tuvo palabras de tristeza y pena por la postura tomada por el participante.

Pincoya y Raimundo Cerda en "Gran Hermano" Chile

Jennifer Galvarini, la “Pincoya”, tras votos de Raimundo Cerda: “Hubo momentos en los que lo pasé mal”

Mientras “Pincoya” y Raimundo Cerda estaban en la cocina de “Gran Hermano” Chile, la chilota le hizo saber todos sus sentimientos de pena ante la situación, lo que se atribuye a su fuerte pelea con Francisca Maira en donde esta última la trató en duros términos tildados incluso de clasistas.

“Cada uno se hace cargo de su votación. Yo, por lo menos, estoy tranquila por lo que yo voté. Nada más. Porque yo siempre he dicho lo mismo: Acá hemos pasado la de Quico y Caco, y yo, personalmente, no me gustaría vivir momentos pencas”, comenzó diciendo.

“Igual hubo momentos en los que lo pasé mal y obvio no voy a votar por alguien con la que lo pasé mal. Es así nomás la huevada. No me gustaría que entrara gente con la que yo lo pasé mal. Yo hablo por mí”, continuó.

Finalmente, “Pincoya” comentó que sintió mucho dolor ante la situación de los votos de Raimundo Cerda. “Yo voto porque no quiero pasarlo mal de nuevo. No es lo mismo un enojo por A, por B o por C a otro tipo de cosa. Yo no lo entiendo, no lo puedo entender. Somos distintos y tengo un dolor de alma que no te lo puedo negar, tengo pena”, finalizó.

Video: Pincoya hace saber su dolor tras votos de Raimundo en repechaje de “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados