Televisión

“Ni siquiera has sido capaz de mirarme a los ojos”: Constanza explotó tras saber los votos de Raimundo en repechaje de “Gran Hermano” Chile

Durante la noche de este miércoles, Constanza Capelli se enteró que Raimundo Cerda votó para que Sebastián Ramírez y Francisca Maira regresaran a “Gran Hermano” Chile, dos participante con que ella tuvo fuertes peleas.

Constanza y Raimundo pelea en Gran Hermano Chile.

La noche de este miércoles se vivió una tensa discusión en “Gran Hermano” Chile después de que Constanza Capelli se enterara de los votos que Raimundo Cerda hizo en vista del repechaje del reality.

Si bien las votaciones de los participantes eran secretas, una persona anónima gritó con megáfono desde el exterior de la casa estudio contando que el rubio eligió a Sebastián Ramírez y Francisca Maira como candidatos a volver, quienes finalmente sí volverán.

Lo complejo de dicha situación es que Constanza, quien hasta hace algunas semanas era prácticamente la pareja de Raimundo, tuvo fuertes encontrones y peleas con los dos concursantes en cuestión, lo que ocasionó un gran dolor y enojo en ella.

Raimundo Cerda y Constanza Capelli pelea en Gran Hermano

Constanza Capelli reaccionó tras saber votos de Raimundo Cerda en “Gran Hermano” Chile: “Yo nunca votaría por alguien que te hiciera daño”

Tras escuchar los votos, Constanza Capelli miró con una cara de desilusión a Raimundo Cerda mientras ambos estaban en el comedor de “Gran Hermano” Chile.

En eso, la bailarina expresó que “Estoy súper molesta. Las acciones muestran más que palabras. Ya basta, de verdad (...) ¿Qué quieres, desestabilizarme a mí? ¿Con eso demuestras tu cariño hacia mí? Yo no te haría eso, Rai”.

A eso, continuó liberando todo su enojo asegurando que “tú sabes lo que hiciste porque ni siquiera has sido capaz de mirarme a los ojos, de estar conmigo. Basta, me aburrí. Ahora, de aquí en adelante, yo estoy sola en esta huevada”.

Si bien Raimundo se justificó diciendo que sus votos eran para privilegiar las personas con las que no compartió, Constanza le respondió que “pero si somos amigos (...) yo nunca votaría por alguien que te hiciera daño. No quiero escucharte, no me interesa ya escucharte”.

Luego de eso, la transmisión de “Gran Hermano” Chile se fue a corte sin mostrar más de la pelea entre los participantes.

Video: Revisa la reacción de Constanza tras saber por quién votó Raimundo en el repechaje de “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados