Televisión

¿Les llegó el Karma?: Alessia Traverso, Jorge Aldoney y hans Valdés se sienten excluidos de “Gran Hermano” Chile

Jorge Aldoney, Alessia Traverso y Hans Valdés no soportan al resto de los concursantes, y reclaman por “mal ambiente” dentro del encierro. Internautas señalan que se invirtieron los papeles ya que ahora ellos son minoría.

En la transmisión 24/7 por PlutoTV de “Gran Hermano” Chile, se puede escuchar la conversación de Jorge Aldoney, Alessia Traverso y Hans Valdés, donde expresan su descontento con el resto de los participantes. En redes sociales, señalan que les llegó el karma luego de que apartaran a la “familia lulo” por meses.

Los últimos concursantes que quedan de la “pieza del after” no están tan contentos debido a que por primera vez ellos son minoría dentro del encierro. Según lo que se escuchó, ellos cuestionaron las palabras de Ignacia Michelson, donde señaló que ahora eran todos ellos contra el otro bando.

Todo esto, al parecer, se dio en la denominada “prueba del líder”, donde resultó victorioso Federico Farrell. Esto sería muy malo para los integrantes que son minoría ya que es muy probable de que este salve a alguien de la “familia lulo”.

“Nos odian” Integrantes de la “pieza del after” apartados del resto de los concursantes de “Gran Hermano” Chile

Notablemente molesta por no haber ganado la prueba del líder, Alessia Traverso, comentó con sus amigos que no le parecía el ambiente que se estaba generando en “Gran Hermano” Chile. Además, Jorge Aldoney y Hans Valdés reconocieron que son minoría dentro del encierro.

Después de la prueba del líder, los últimos participantes de la denominada “pieza del after” señalaron que se sentía un mal ambiente en el encierro y que ahora las cosas estaban resultando ser diferentes con la reorganización de los grupos.

Por eso me siento tan estúpida y después estoy en la pieza como que lata, que no quiero votar porque estamos todos bien. Y después dicen que son todos contra la Ale y que tienen más posibilidades de ganar nosotros y yo ahí sola”, señaló Alessia Traverso.

Frente a esto, Jorge Aldoney siente que el resto de los concursantes los odian. Mientras que Hans Valdés señala que no le gusta estar en un ambiente así.

Bueno es lo mismo que pudieron haber sentido ellos en algún minuto”, reflexionó la cantante.

Recordemos que durante los primeros meses, la denominada “pieza del after” fue mayoría y por ende, todos los integrantes de la “familia lulo” estaban siempre en placa de eliminación. A todo esto, se sumó el hecho de que este grupo también acusó al resto de que los estaban apartando.

Es por esto que los seguidores de “Gran Hermano” Chile señalan que están sintiendo lo mismo que sintió Constanza Capelli, Pincoya y Francisco Arenas.

Revisa aquí el momento donde los integrantes señalan sentirse excluidos de “Gran Hermano” Chile




Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados