Televisión

“Están cagad... de miedo”: Constanza hace sus apuestas respecto a los próximos eliminados de “Gran Hermano” Chile

Constanza Capelli hizo un análisis de lo que sería una posible nueva placa de eliminación, en donde asegura que hay tres personas que están peligrando.

Este lunes por la tarde, Constanza Capelli tuvo una conversación bastante estratégica junto a sus amigas dentro de “Gran Hermano” Chile, Jennifer Galvarini e Ignacia Michelson.

La charla, ocurrida mientras las tres estaban en la piscina del reality, tenía relación con quiénes creían que iban a ser los próximos eliminados del programa.

En ese marco, Constanza fue categórica y expresó que hay tres participantes que penden de un hilo. Y, si bien no los mencionó por su nombre explícitamente, sí se entiende a quiénes aludía.

“Están cagados de miedo, saben que se van a ir los 3″, comentó la bailarina. Aquellos vendrían siendo los tres participantes originales de “Gran Hermano” Chile que se han mantenido en el programa junto con ella y Pincoya, es decir: Alessia Traverso, Jorge Aldoney y Hans Valdés.

Si bien después de aquella aseveración cortaron las transmisiones, el miedo que tienen podría deberse a que los tres compartían pieza con Rubén Gutiérrez, el personaje expulsado del programa tras las serias denuncias hechas por Scarlette Gález.

¿Cuándo será la próxima placa de eliminación de “Gran Hermano” Chile?

A diferencia de lo que se ha visto con anterioridad, esta semana la placa de eliminación de “Gran Hermano” Chile se sabrá un día inédito.

Esto se debe a que, según información de TiempoX, este jueves, día que normalmente son las salvaciones de “Gran Hermano” Chile, se conocerá tanto la placa como también se hará la salvación.

Además, el próximo martes 19 de septiembre, se realizará de manera excepcional la jornada de eliminación del reality, algo que comúnmente se hacen los días domingos.

Video: Constanza y su análisis respecto a la próxima placa de “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados