Televisión

“Siento que está muy sola”: Francisco Arenas habló sobre conflicto de Constanza Capelli y Raimundo Cerda en “Gran Hermano” Chile

La concursante no lo está pasando nada de bien y uno de sus mejores amigos, señaló que le gustaría entrar para consolar a su amiga.

En un nuevo episodio de “Gran Hermano” Chile, Francisco Arenas, estuvo en el panel y comentó sobre la pelea que se registró entre Raimundo Cerda y Constanza Capelli. Ahí mencionó que su amiga necesitaba contención.

Luego de que los concursantes del encierro más popular actual tuvieran un conflicto, la bailarina ha estado tratando de recuperar las confianzas con el joven de 24 años.

Frente a ello, Francisco Arenas, comentó que Constanza Capelli necesitaba sus consejos y que a pesar que estaba Pincoya, él sería el más indicado para poder orientarla en esos difíciles momentos.

Francisco Arenas se refiere a contención de Constanza Capelli en “Gran Hermano” Chile

Francisco Arenas o más conocido como “Papá lulo” estuvo de invitado al panel de “Gran Hermano” Chile para comentar los acontecimientos del programa. En esta ocasión, el exparticipante se emocionó y mencionó sus ganas de entrar para apoyar a Constanza Capelli.

Francisco, usted. Cercano a la Coni y a la Pincoya. ¿Qué le parece lo que ha visto en la actuación de Rai y Coni?”, preguntó Diana Bolocco.

“La miro desde acá y me da una tristeza enorme, de no poder estar ahí. Una impotencia, de no estar para poder contenerla. Creo que está buscando una contención la Coni, y lo ellos es amistad solamente”, comentó el “papá lulo”.

Frente a ello, también se emocionó porque él siente que está muy sola, a pesar de la compañía que le puede brindar su amiga, Pincoya.

Siento que está muy sola y yo que soy una persona más adulta, la puedo entender un poco más que los jóvenes, porque cuando están todos los jóvenes reunidos a lo mejor no se entienden pero yo por tener un poco más de experiencia o más de vida, creo que puedo darle una mano y contenerla”, explicó Francisco Arenas.

Además señaló que como él tiene hijas, sabe perfectamente cómo dar un consejo y la mano en aquellos momentos donde es más difícil establecer una relación.

¿Qué le dirías a Raimundo?”, preguntó Julio César Rodríguez.

Le diría que esté tranquilo, que estar adentro es una presión, y muchas veces nos equivocamos”, finalizó el ex participante de “Gran Hermano” Chile.

Te puede interesar: Francisco Arenas ingresa a “Gran Hermano” Chile


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados