Televisión

Por culpa de Rubén: Mónica llegó a saltar del susto mientras veía el partido de Chile en “Gran Hermano”

Mientras todo era alegría y euforia en “Gran Hermano” Chile, Mónica Ramos vivió un susto tremendo por culpa de Rubén.

Mónica Ramos asustada en "Gran Hermano" Chile

Este viernes, los participantes de “Gran Hermano” Chile tuvieron la posibilidad de ver el partido de la selección chilena contra Uruguay válido por las clasificatorias al mundial de 2026. Sin embargo, mientras todo era alegría y euforia, Mónica Ramos vivió un susto de aquellos que la dejó paralizada.

Todo ocurrió cuando ella y los demás miembros de la casa se encontraban reunidos en el living frente a la tele que proyectaba el compromiso que terminó con una amarga derrota por 3 goles a 1.

En eso, y para darle más ambiente de partido y estadio, Rubén Gutiérrez tuvo la idea de ir a la cocina y tomar una de las ollas para golpearla y, de esa forma, generar la sensación de darle a un bombo.

Aquello pareció una muy lúdica idea, pero no contó con que Mónica Ramos no estaba mirando eso, por lo que, cuando Rubén comenzó a darle a la olla, la mujer de 77 años se asustó a tal punto que llegó a saltar.

El instante no tardó en volverse viral en redes sociales, donde dijeron que la participante de “Gran Hermano” Chile casi “muere” por el susto que le generaron.

"Gran Hermano" Chile

Mónica Ramos en placa: peligra su estadía en “Gran Hermano” Chile

Ayer, jueves 7 de septiembre, se realizaron las votaciones en “Gran Hermano” Chile para saber qué participantes iban a quedar en la placa de nominación, donde Mónica Ramos fue una de las seleccionadas.

De hecho, la mujer recibió la mayoría de los votos debido a que sus compañeros expresaron que ella ya no lo está pasando bien dentro del reality, por lo que prefieren que se vaya privilegiando su salud.

Junto con Mónica, también están en placa Constanza Capelli, Jorge Aldoney y Jennifer Galvarini.

Video: El susto de Mónica Ramos mientras veía el partido de “La Roja” en “Gran Hermano” Chile:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados