Televisión

“Es cosa de ella”: Trinidad Cerda responde a Constanza Capelli tras su visita a “Gran Hermano” Chile

En “Zona de Estrellas”, Trinidad Cerda se refirió a la opinión de Constanza Capelli después que haya ingresado de visita a “Gran Hermano” Chile.

Trinidad Cerda visitó la casa de “Gran Hermano” Chile y le dedicó unas sentidas palabras a Trinidad Cerda. Sin embargo, Constanza Capelli fue honesta y entregó su verdad.

Durante la noche del pasado viernes se llevó a cabo un nuevo episodio de “Gran Hermano” Chile, donde Trinidad Cerda fue invitada al programa y respondió a Constanza Capelli después de su visita al reality de Chilevisión.

Recordemos que después de su eliminación, la ex asistente de vuelo se presentó nuevamente en la casa de visita en la dinámica del “congelado”, sin poder recibir respuesta, le pidió disculpas a la bailarina y que se quedaba con lo bueno.

Sin embargo, Constanza Capelli no estuvo convencida con la disculpa de Trinidad Cerda.

En “Zona de Estrellas”, Trinidad Cerda se refirió a la opinión de Constanza Capelli después que haya ingresado de visita a “Gran Hermano” Chile.

Trinidad Cerda responde a Constanza Capelli

Bajo este contexto, en “Zona de Estrellas”, aclaró la situación, partiendo con que su compañera tuvo diferentes opiniones.

“Ella al principio dijo: ‘¿Sabes qué? No le creí nada’, y La Pincoya se fue a llorar al baño y dijo que vio a la Trini que ella conoció. Y estoy super de acuerdo con esto. Yo me hundí al final, yo no quería estar más adentro”, comenzó la ex asistente de vuelo.

“La Coni también entendió. la Coni en vivo dijo: ‘vi a la Trini que era mi amiga, la que yo conocí’, y yo me quedo con esas palabras. Si es que me creyó o no, es cosa de ella y de quien está en la casa mirándolo también. Yo hice las cosas de corazón”, dijo Trinidad Cerda.

Te puede interesar: Trinidad Cerda y Constanza Capelli protagonizan un nuevo conflicto

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados