Durante la jornada de este 8 de septiembre, uno de los competidores de “Gran Hermano” Chile vivió una lamentable situación. Se trata de Ignacia Michelson, quien se quejó por la higiene del baño.
Recordemos que la higiene del baño ha sido muy importante a lo largo de la competencia. Mónica Ramos y La Pincoya han sido una de las principales propulsoras de mantener la limpieza de la casa, pero no han tenido mucho éxito.
Incluso “Gran Hermano”, le pidió a sus “invitados” que limpiaran la casa por las deplorables condiciones en que se encontraban los distintos espacios. El más critico de ellos es el baño, el cual cabe destacar que es uno solo para todos.
“Adivinen lo que encontré hoy día mis reyes bellos: Caca arriba en el wáter. Lo que pasa siempre”, reclamó la DJ.
“Gran Hermano” Chile y los problemas de limpieza del baño
Esta no es la primera vez que existen reclamos por la higiene del baño. El pasado 17 de julio, Mónica Ramos le pidió al resto de sus compañeros que la ayudaran en limpiar el baño, pues ella era la única que realizaba esta labor.
Por otro lado, hay otros participantes que llegaron a poner orden en “Gran Hermano”. Uno de ellos es Raimundo Cerda, quien ha llamado la atención de muchos al mostrarse como un loco por la limpieza, incluso retando a La Pincoya por su desorden.